El suelo bajo sus pies

 

EL SUELO BAJO SUS PIES es una síntesis del trabajo realizado por Debla Danza que recoge sus piezas más representativas, abarcando diferentes estilos de danza, desde la danza contemporánea y neoclásica a los bailes de salón. Trabajos como Sentimiento Porteño, La habitación de Sofía, Déjá Vu o El suelo bajo sus pies, coreografía que da nombre al espectáculo, han marcado la evolución de la formación durante sus nueve años de vida y pedían a gritos una recopilación que recogiera la esencia de la formación en un espectáculo único, y que se mantuviera fiel al clima de expectación al que se tiene acostumbrado al público.

Se trata de un espectáculo completo, in crescendo, que nunca deja impasible. El espectador, cada vez más involucrado, disfruta de cada uno de los estilos de danza como si de una exposición se tratara. Instantáneas que reflejan el sentimiento, la fuerza, el color y la pasión de cada uno de los bailes que se representan en escena. Se trata, sin duda, de una nueva visión de la danza.

 

 

Estreno: 22 de mayo de 2004, Teatro Principal (Burgos)

Coreografía y espacio escénico: Debla Danza

Vestuario: Emilia Calvo

Bailarines: Montse Alcácer, Sara Álvarez, Pilar Andrés, Sonia Marcos, Laura Martínez de Argote, Amaia Oca, Mónica Porras, María Villanueva, Selene Vélez, Alberto Cuesta, Javier González, Jesús López, Juan Ángel Sáiz

Diseño de iluminación: MIMAR espectáculos